Dirección

Calle Socorro, 1 - Local

28032 - Madrid   (Vicálvaro)

 

Teléfonos:

910161580

660180119

Contacto

© Yogi-Omniverse. 2016. Todos los derechos reservados

Eventos y Actividades

CLASE DE YOGA PARA REFORZAR TU PRÁCTICA

Primer viernes de cada mes

05 Mar 2020

A veces dentro del dinamismo de la clase se nos quedan cosas pendientes en el aprendizaje, este es un gran momento para resolverlo. Por eso queremos abrir un espacio libre para que todos nuestros socios podáis avanzar en vuestra práctica personal.

 

En él podremos responder dudas y afianzar conocimientos o simplemente disfrutar de una práctica libre.

 

Os esperamos el primer viernes de cada mes.

 

Aprovecha esta oportunidad. Clase gratuita para socios.

YOGA PARA NIÑ@S

De 17:00h - 18:00h (de 3 a 9 años)

05 Mar 2020

 

El Yoga para niñ@s es una forma divertida de desarrollar importantes habilidades en un entorno positivo, no competitivo.

Aparte de los inmensos beneficios físicos y mentales, un principio central de la práctica del yoga es el respeto: por nosotros mismos, por el otro y por nuestro entorno.

Los niños aprenden mejor cuando se divierten, así que las clases de Yoga para niños mezclan historias, canciones, juegos y posturas, permitiendo a los niños aprender en un entorno multi-sensorial. ¡Esto hace que las clases de Yoga para niños sean mucho más activas que las de yoga para adultos, y mucho más divertidas!

YOGA en FAMILIA

A las 11:00h

20 Mar 2020

Los talleres de YOGA en FAMILIA son sesiones lúdicas y creativas, en las que mayores y pequeños nos estiramos, relajamos y jugamos.

 

 

Una actividad sana para cuerpo, mente y alma. No hace falta haber hecho yoga antes, y están bienvenidos todos los miembros de tu familia que quieran participar, pequeños y mayores.

 

 

El tiempo que dedicas a tu familia es el regalo más preciado. Disfruta de este taller con tu familia y deja las prisas por un rato.

YOGA RESTAURATIVO

Todos los lunes de 20:15H - 21:30H

 

Con gran ilusión anunciamos la apertura de inscripción de nuestros nuevos talleres semanales de YOGA RESTAURATIVO, donde cultivaremos la capacidad de escuchar a nuestro cuerpo, mente y emociones. Todo ello a un ritmo suave y pausado, acompañado de ejercicios de respiración (pranayama).

 

Apto para todos los niveles, condición o dolencia.

 

Grupo reducido y personal. Imprescindible reserva.

MEDITACIÓN Y MINDFULNESS

Todos los miércoles de 20:30h - 21:30h

Algunos beneficios de la Meditación:

 

 

Disminuye la presión sanguínea

Mejora el humor y el comportamiento

Reduce los ataques de ansiedad

Mejora el sistema inmunológico

Please reload