Dirección

Calle Socorro, 1 - Local

28032 - Madrid   (Vicálvaro)

 

Teléfonos:

910161580

660180119

Contacto

© Yogi-Omniverse. 2016. Todos los derechos reservados

Nuestros Maestros

Ana Merino Jiménez

Profesora de Pilates
Yoga Free-Style
Shiatsu
Reiki
Reflexología Podal

Actual Propietaria de Yogi-Omniverse

Ana se inició en la práctica del Yoga en un Centro Social de Vicálvaro, allí empezó a impartir clases de Hata Yoga en el año 2002, a grupos de todas las edades y condiciones. 

También se formó como profesora de Pilates matriculada, ampliando su conocimiento introduciendo distintos aparatos en su práctica, empezando a trabajar en distintos centros deportivos por todo Madrid.

Con el tiempo y con las ganas de seguir avanzando se inició en el aprendizaje y estudio de Yoga Free-Style acabando su titulación como SIRONAMI.

Interesada en todas las terapias alternativas y las corrientes paralelas a la medicina tradicional, se introdujo en el mundo del Reiki, Shiatsu y Reflexología Podal, especializándose  en estas terapias tan beneficiosas para nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Toñi

Profesora Yoga Free-Style

Tras varios años como practicante de pilates, a Toñi le fue imposible seguir compatibilizandolo con sus horarios, lo que hizo que se iniciara en la práctica del yoga.

 

Desde el principio su práctica fue continuada, por lo que enseguida comenzó a notar los beneficios que aporta el yoga, no sólo a nivel físico, sino también mental y espiritual.

 

Inicialmente el yoga le sirvió para combatir el estrés que le producía su trabajo en el área financiera, pero poco a poco se ha convertido en su modo de vida.

 

Sus maestros Raquel Clemente y Gary Collins le animaron a formarse como profesora de yoga Free-Style y decidió tomar este camino de autoconocimiento y aceptación para poder avanzar, no solo en su práctica de yoga, sino en todos los aspectos de su vida.

 

Al mismo tiempo sigue formándome tanto en otros estilos de yoga como en diversas terapias alternativas: Gendai Reiki Ho y terapias con cuencos cantores.

Nuria Gómez Bermúdez

Profesora Power-Yoga

El yoga siempre estuvo presente en la vida de Nuria, no tuvo que adaptarlo a su vida, siempre estuvo en ella.

Su filosofía, su respeto por el cuerpo y la mente, cómo llegar al uno por medio del otro, todo estaba en su interior preparado durante años para su despertar.

 

Cuando era niña soñaba con bailar y durante algunos años hizo danza clásica.

 

Practicando yoga ha sentido una fuerte conexión entre ambas disciplinas: el control del cuerpo, la belleza de los movimientos, tomar consciencia de uno mismo a través de la expresión física.

 

De la mano de Raquel empezó su andadura en el Yoga, fue ella quién le hizo sentirlo y amarlo. Tras un tiempo de práctica sintió la necesidad de profundizar y aprender más y decidicó convertirse en SIRONAMI.

 

El inicio lo hizo como aprendizaje propio pero cuando tuvo la oportunidad de compartir sus conocimientos y enseñar a otras personas, descubrió lo gratificante que es ayudar a los demás a mejorar y avanzar en su práctica. Sintiendo de esta forma una doble corriente, dando y recibiendo al mismo tiempo.

Félix Garcia 

Profesor Yoga para Niños y en Familia

Comencé a practicar Hatha Yoga en 1994 de la mano de Pilar Mariblanca de la escuela de Sivananda. Gracias a ella y después tres años de práctica alcance la suficiente autonomía para una vez que ella dejo la enseñanza poder seguir con mi práctica con algún que otro altibajo. Sobre el año 2007 comencé de nuevo la práctica activa y después de dos años decido formarme como profesor en 2011 en Yoga&Arte. En el curso dirigido por Víctor M. Flores (Instituto de Estudios del Yoga) y Cayetana Ródenas (Yoga&Arte) descubro distintos tipos de práctica de yoga y quedo atrapado por el Vinyasa. Durante los módulos de Vinyasa Flow, impartidos por Mili Lazcano y Chave Manso, siento que me atraen su fluidez, la creación de distintas variaciones del Saludo al Sol, el control de la respiración y por supuesto la libertad de elaborar la práctica como si se tratase de una coreografía. Y ¡además mezclarlo con todo tipo de música!

Como padre me intereso por el yoga para niños y decido formarme también como profesor de Yoga para Niños y Familias de RainbowKids Yoga (Sep.2011) con Cayetana Ródenas formadora en Europa. En este curso me doy cuenta de lo divertido que es enseñar y aprender con los niños, maestros diminutos de como disfrutar de la vida.

En 2012, Mili Lazcano, me propone formar parte de Shambala Yoga Urbano, a lo cual accedo comenzando como profesor de Yoga tanto en clases grupales como particulares. Y en 2013 gracias a Yolanda Aracil (pionera del yoga como asignatura en la escuela) comienzo mi andadura en el Yoga para niños con PlaYogaKids.

En 2014 me formo como terapeuta en sonido con cuencos tibetanos y armónicos para utilizarlos en las relajaciones de mis clases.

“La práctica de Vinyasa me permite fácilmente llegar a esa unión que todos anhelamos de cuerpo, mente y espíritu”.

“Si queremos un mundo mejor, hay que empezar por los niños, que son nuestros cimientos”.