Dirección

Calle Socorro, 1 - Local

28032 - Madrid   (Vicálvaro)

 

Teléfonos:

910161580

660180119

Contacto

© Yogi-Omniverse. 2016. Todos los derechos reservados

Pilates Suelo

Pilates está indicado para todo el mundo, tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física, como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento, ya sean jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria. 

Es muy recomendable para personas que se encuentran en proceso de rehabilitación o que han sufrido una lesión , así como para todos aquellos que padezcan problemas de espalda y busquen una actividad preventiva.

Es la suma de varias disciplinas, pretendiendo profundizar en lo mejor de cada estilo.

Sin niveles de experiencia, edad o sexo, abierta a la mayoría de la gente. Es un estilo dinámico que profundiza en la práctica de las asanas y karana, para obtener un cuerpo tonificado, flexible y fuerte, siempre sin dejar de lado la parte mental y emocional, proporcionando un estado de calma y relax en todos los sentidos.

Yoga Free-Style

Es una práctica físicamente fuerte y retadora, es una combinación dinámica de esfuerzo, sudor y espiritualidad. Algunos estilos de Power Yoga incluyen la permanencia estática durante varios minutos en cada asana, para comprobar la resistencia del cuerpo y la fortaleza de la mente.

Power-Yoga